Primer Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática | CABER 2017

Plazo a aplicar: Del 02/10/2017 al 04/10/2017

CABER 2017 convoca a diversos profesionales tanto en el ámbito científico, social y político a que participen exponiendo sus investigaciones y proyectos enfocados en la reconstrucción nacional y el uso de energías renovables.

El Perú en un país privilegiado por su gran potencial de recursos naturales. Sin embargo, periódicamente se viene padeciendo una serie de fenómenos naturales que han generado múltiples pérdidas económicas y humanas. Afectando a muchos pobladores, sobre todo a los más vulnerables.

Dicha problemática, se ha producido ante los evidentes efectos del cambio climático, los cuales no han podido ser mitigados debido a la falta de prevención, planificación y tecnologías que aprovechen adecuadamente los recursos naturales.

Ante esta coyuntura nacional, El Grupo de Apoyo al Sector Rural (GRUPO PUCP) , el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE), y el Departamento de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú invitan a participar del Primer Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática (CABER 2017): “Reconstruyendo el Perú sosteniblemente”.

Público Objetivo

• Investigadores y docentes en el ámbito científico, social y político.
  • Estudiantes de ingeniería, arquitectura, ciencias sociales y afines.
  • Decisores de políticas a nivel nacional.
  • Y diversos actores relevantes que cuenten con propuestas enfocadas en temas de prevención de desastres naturales y reconstrucción.

INFORMES Y CONTACTO

Fuente: CABER 2017