Premio a la Producción Artística PUCP - ProArt PUCP

TIPO DE CONVOCATORIA: Premios
Dirigido a: Profesores
Plazo a aplicar: Del 24/04/2017 al 02/06/2017

La PUCP creó en el 2013 el Premio a la Producción Artística PUCP con el propósito de resaltar la importancia de las artes y reforzar la formación humanística, propias de nuestra casa de estudios.

Mediante este Premio el Vicerrectorado de Investigación (VRI) busca distinguir a aquellos profesores que asumen la producción e interpretación artística como un medio de desarrollo profesional y que, a la vez, alientan la creatividad en su compromiso académico.

Requisitos para postular

  • El Premio está dirigido a arquitectos, artistas visuales, audiovisuales, escénicos, diseñadores, dramaturgos, novelistas, poetas, compositores, intérpretes, etc., que actualmente se desempeñen como docentes de la PUCP.
  • El Premio está dirigido tanto a autores como a intérpretes. No se aceptarán postulaciones de curadores, editores o de personas encargadas de roles complementarios al de la autoría e interpretación
  • Ser docentes ordinarios o contratados con cualquier tipo de dedicación (TC, TPC o TPA) que cumplan con la continuidad de dictado especificada en las bases del Premio.
  • Los postulantes se pueden presentar de manera individual o colectiva, en este último caso siempre y cuando todos los miembros del equipo cumplan con los requisitos de participación.

Beneficios

Está previsto otorgar ocho (8) premios de S/. 10,000 cada uno.  Se premiarán las producciones creativas que reciban las mejores calificaciones en el proceso de evaluación,  independientemente de la disciplina artística de la que formen parte.

Proceso de postulación

  • Presentar la ficha de participación, el portafolio y trayectoria artística del postulante en la DGI.
  • Actualizar el CVPUCP del docente, haciendo énfasis en su producción artística.

Descargas

INFORMES Y CONTACTO

Dirección de Gestión de la Investigación
Edificio Dintilhac, primer piso
6262000, anexos 2113, 2118, 2183
concursos.dgi@pucp.edu.pe