Períodos de Investigación - PI 2020

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Profesores
Plazo a aplicar: Al 25/07/2019

Mediante los Períodos de Investigación (PI), el Vicerrectorado de Investigación busca fomentar la investigación en general y la producción de publicaciones o productos académicos y/o artísticos propios de cada especialidad. Esta convocatoria ofrece a los profesores el beneficio de un año académico completo sin carga lectiva para el desarrollo de proyectos de investigación o para el desarrollo de proyectos de creación artística. Los PI están dirigidos a los profesores ordinarios con dedicación a tiempo completo que cumplan con los requisitos presentados en las Bases de la convocatoria.

Requisitos para postular

• Ser docente ordinario de la Universidad y tener una antigüedad y continuidad en dicho puesto docente no menor a 7 años, contando el semestre de la convocatoria (es decir, a partir del 2012-2).
  • Haber prestado servicios a la Universidad como docente a tiempo completo (TC) durante los últimos seis (6) semestres académicos, contando el semestre de la convocatoria (es decir, a partir del 2016-2).
  • No haber sido beneficiado con un Periodo de Investigación en los últimos 5 años (es decir, entre el PI 2015 y el PI 2019).

Para ver los requisitos completos consultar las bases de la convocatoria.

Beneficios

Esta convocatoria otorga cinco plazas para el desarrollo de proyectos de investigación y una para el desarrollo de proyectos de creación artística, con el beneficio de un año académico completo sin carga lectiva.

Cronograma

Cierre de convocatoria y entrega del expediente de postulación a la DGI 25 de julio de 2019
Publicación de los resultados Setiembre de 2019

INFORMES Y CONTACTO