IV Encuentro de Investigación - Departamento de Ingeniería PUCP

Dirigido a: Alumnos, Egresados, Grupos de investigación, Investigadores PUCP, Profesores

Por cuarto año consecutivo, el Departamento de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú reúne a sus docentes e investigadores más destacados en una jornada de innovación e investigación.

Este IV Encuentro será un espacio para presentar las más novedosas investigaciones en ingeniería, innovación, ciencia y tecnología. En esta edición 2018 a realizarse el 8 y 9 de marzo se ha planteado presentar exposiciones orales de papers, proyectos, patentes presentadas en congresos, conferencias, revistas internacionales de alto impacto, videoconferencias y mesas redondas.

Las investigaciones se ubican dentro de las diez líneas de investigación del Departamento de Ingeniería PUCP:

1. Modelamiento, experimentación y simulación
  2. Ciencias e ingeniería de la energía
  3. Ciencias e ingeniería de materiales
  4. Control y automatización
  5. Bioingeniería y biotecnología
  6. Tecnologías de la Información y Comunicación
  7. Ciencias de la tierra, medio ambiente y sostenibilidad
  8. Desarrollo de productos y procesos
  9. Ciencia computacional
  10. Gestión de la ingeniería e innovación

INFORMES Y CONTACTO

Para más información revise el evento en Facebook.