Fondo de Movilidad Internacional de Investigadores FMII 2017

Plazo a aplicar: Del 21/03/2017 al 17/04/2017

La Oficina de Internacionalización de la Investigación (OII) del Vicerrectorado de Investigación anuncia la convocatoria del concurso del Fondo de Movilidad Internacional de Investigadores, FMII 2017.

El objetivo es promover y fortalecer programas de cooperación en investigación con instituciones académicas seleccionadas de otros países, a través del financiamiento de la movilidad internacional de investigadores de la PUCP durante el año 2017, por períodos no menores a una semana ni mayores a un mes.

El concurso está dirigido a las distintas unidades de investigación de la PUCP (Grupos, Centros o Institutos) o a investigadores que no perteneciendo a estas unidades de investigación sean presentados por los respectivos Jefes de Departamento Académico. Los postulantes deben tener programas de cooperación en investigación ya acordados y en marcha o en proceso de elaboración con instituciones del extranjero.

Los investigadores elegibles para este fondo concursable deben ser profesores, estudiantes de posgrado o personal administrativo dedicado a la investigación.

Cronograma

1. Encuentro de presentación de la convocatoria del concurso del FMII2017; viernes 17 de marzo a las 10:00 a.m. en el aula N 113 en el edificio Mc Gregor.
  1. Convocatoria al FMII2017, martes 21 de marzo
  1. Consultas sobre los términos de la convocatoria al concurso; del martes 21 de marzo al miércoles 12 de abril
  1. Recepción de propuestas; del martes 21 de marzo (desde las 8 hrs.) al lunes 17 de abril (a las 17 hrs.)
  1. Selección de ganadores por parte del Jurado evaluador; jueves 27 de abril
  1. Publicación de resultados del concurso; viernes 28 de abril

En los archivos descargables puede revisar las bases de la convocatoria y el formato requerido para postular.

INFORMES Y CONTACTO

Oficina de Internacionalización de la Investigación (OII-PUCP)
oii@pucp.pe
626 2000 Anexo 2036