Curso | Diseño, Desarrollo y Marketing de Productos Tecnológicos

Dirigido a: Investigadores PUCP
Plazo a aplicar: Al 17/10/2017

Con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de emprendimientos con base tecnológica, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú junto con la Facultad de Ciencias e Ingeniería PUCP realizarán el curso de Diseño, Desarrollo y Marketing de Productos Tecnológicos que inicia el próximo 17 de octubre

El curso presenta tres módulos principales: diseño, desarrollo y marketing, los mismos que permitirán al participante desarrollar su producto, desde la creación de un modelo digital y su fabricación en prototipo 3D, hasta la estrategia de marketing para lanzarse al mercado.

En este sentido, “tiene como fin brindar las herramientas necesarias para formar emprendimientos con base tecnológica que logren ir más allá de la idea hasta hacerlo real, armando incluso toda la estrategia de marketing para ingresar de manera más segura al mercado”, comentó Jaime Ampuero, coordinador de Capacitación  del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor.

En pro de un mejor aprendizaje, la metodología será activa participativa. Además, el estudiante aprenderá y tendrá acceso a corte láser e impresión de prototipos en 3D y contará con el apoyo y guía de mentores con amplia experiencia empresarial.

El programa tendrá una duración de 48 horas y está dirigido a emprendedores con ideas o modelos de negocios innovadores; empresarios que desean implementar nuevos productos; profesionales de las especialidades de diseño, ingeniería, innovación, marketing y gestión empresarial; así como personas interesadas en conocer sobre el desarrollo de nuevos productos.

INFORMES Y CONTACTO

Los interesados podrán inscribirse en la página web del CIDE-PUCP: www.cide.pucp.edu.pe