Congreso internacional: Nuevas tendencias y fronteras de la gestión

Dirigido a: Alumnos, Grupos de investigación, Investigadores PUCP, Profesores
Plazo a aplicar: Del 24/10/2017 al 27/10/2017

Las Ciencias de la Gestión tienen ante sí el reto de responder a un mundo en permanente cambio; más aún, de responder a cambios que interpelan las condiciones mismas de la vida en el planeta y por tanto, del sentido y propósito de las organizaciones.

La dinámica de cambio afecta por igual a emprendimientos, organizaciones y sistemas complejos, y pone al límite los desarrollos alcanzados en este ámbito del conocimiento. De ahí que haya una exigencia continua por entender las prácticas más nuevas y tendencias que se dan en el mundo de la gestión.

En esa línea, del 24 al 27 de octubre en nuestro campus, se realizará el II Congreso Internacional de Gestión “Nuevas tendencias y fronteras de la gestión”.

Este congreso, que es organizado por el Departamento de Ciencias de la Gestión y la Facultad de Gestión y la Facultad de Gestión y Alta Dirección, busca reflexionar sobre las dinámicas de cambio de esta disciplina.

El evento contará con la presencia de expertos internacionales, como José Luis Munuera-Alemán (Universidad de Murcia), Mauricio Serva (Universidad Federal de Santa Catarina), el consultor internacional Eduardo Balbi, entre otros.

INFORMES Y CONTACTO

Inscríbete y mira la programación del congreso aquí.