Talleres | Researcher Links - British Council

El Concurso Researcher Links – Workshop Grants / Talleres 2018-01 es producto del Acuerdo de Alianza Operacional entre el CONCYTEC y el British Council. Tiene el objetivo de apoyar la investigación binacional en áreas relevantes para el desarrollo socioeconómico, ambiental y cultural del Perú, establecer nuevos vínculos de investigación y fortalecer los establecidos y contribuir con el desarrollo de capacidades, tanto de investigadores jóvenes como de aquellos que formulan planes y políticas nacionales en desarrollo científico y/o tecnológico.

Science museums inspired the young me, and I was hoping it would do the same for my write my research paper of https://writemypaper4me.org/ kids

Objetivos

Este concurso tiene por objetivo incrementar la difusión y transferencia de conocimiento científico y tecnológico entre investigadores, por medio del fomento a la organización de talleres temáticos que reúnan grupos bilaterales de investigadores del Perú y el Reino Unido.

El Programa Researcher Links tiene por finalidad

1) Brindar apoyo a la investigación binacional en áreas relevantes para el desarrollo del Perú.
2) Contribuir al desarrollo de capacidades de personas que se encuentren en las etapas iniciales de sus carreras como investigadores.
3) Establecer nuevos vínculos de investigación entre el Perú y el Reino Unido, así como fortalecer significativamente los ya establecidos.

Resultados Esperados

Se espera que las propuestas subvencionadas, al finalizar su ejecución, alcancen como mínimo los siguientes resultados:

1) Un evento de alcance internacional realizado.
2) 10 investigadores que residen en el Perú capacitados.
3) 2 expertos procedentes del exterior participantes en el evento.
4) Un convenio, acuerdo o proyecto de colaboración interinstitucional suscrito entre las entidades participantes.

Prioridades del concurso:

Las postulaciones que se presenten en este concurso deben estar alineadas a las siguientes áreas temáticas:

1) Agua
2) Salud
3) Biodiversidad

Financiamiento

El monto máximo es de ₤ 45,000.00 (Cuarenta y Cinco Mil y 00/100 Libras Esterlinas) por propuesta seleccionada.

ACTIVIDAD  FECHA
Apertura de la convocatoria Lunes 9 de abril de 2018
Fecha límite de recepción de consultas para integración de las bases Lunes 23 de abril de 2018
Publicación de bases integradas Lunes 30 de abril de 2018