PNIPA | Subproyectos de Servicios de Extensión (Serex)

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Plazo a aplicar: Al 15/03/2019

El Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA) lanza una nueva convocatoria denominada “Subproyectos de Servicios de Extensión (SEREX) que busca cofinanciar subproyectos de servicios especializados de asistencia técnica, capacitación y asesoría, con la finalidad de facilitar la adopción y aplicación de tecnologías y conocimientos que mejoren sus negocios en las diferentes fases de la cadena de valor, incluyendo innovaciones empresariales, ambientales, comerciales, tecnológicas y organizacionales.

En general, son elegibles las propuestas de subproyectos SEREX que consideran las líneas de intervención vinculadas a la actividad de pesquera y acuícola, que realicen servicios de asistencia técnica y/o capacitación, para facilitar la adopción y aplicación de innovaciones técnicas, gerenciales, comerciales y organizacionales en las diferentes fases de la cadena de valor.

El subproyecto será cofinanciado por el PNIPA y la AE, siendo el aporte del PNIPA del 80% del monto total del subproyecto, hasta por un monto que no podrá exceder los Ciento un mil ciento treinta y seis soles (S/. 101,136), mientras que la contrapartida de la AE deberá ser, como mínimo, del 20% del monto total del subproyecto. El aporte de cofinanciamiento del PNIPA se denominará Recursos No Reembolsables (RNR).

Los subproyectos SEREX tendrán un plazo de ejecución máximo de hasta doce (12) meses.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación ha establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso. En consecuencia, se recibirán intenciones de postulación hasta máximo el 15 de marzo a mediodía.

Los investigadores interesados en postular al concurso deberán escribirnos al correo  liz.banon@pucp.edu.pe, o llamando al anexo 2191.

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Investigación
Oficina de Innovación
6262000 anexo 2191
liz.banon@pucp.edu.pe