Subproyectos de Fortalecimiento de Capacidades de I&D+I (SFOCA)

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Plazo a aplicar: Al 12/12/2018

El objetivo del concurso es cofinanciar subproyectos para desarrollar y/o fortalecer a los proveedores de servicios de innovación técnica, organizacional y comercial en los niveles local y regional; así como, potenciar el capital humano e institucional para asegurar el desenvolvimiento y la calidad de los agentes de innovación.

En general son elegibles las propuestas de subproyectos SFOCA que consideran las líneas de intervención vinculadas al fortalecimiento de capacidades de los actores que tienen incidencia en la cadena de valor; dichos subproyectos deben considerar el desarrollo de capacidades humanas e institucionales en la oferta de servicios de innovación que apoyen la incorporación de los avances tecno científicos para contribuir a reducir la brecha tecnológica.

El subproyecto será cofinanciado por el PNIPA y la AE, siendo el aporte del PNIPA del 80% del monto total del subproyecto, hasta por un monto que no podrá exceder los OCHENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS OCHENTA SOLES (S/. 84,280), mientras que la contrapartida de la AE deberá ser, como mínimo, del 20% del monto total del subproyecto. El aporte de cofinanciamiento del PNIPA se denominará Recursos No Reembolsables (RNR).

Los subproyectos SFOCA tendrán un plazo de ejecución máximo de hasta doce (12) meses.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación ha establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso. En consecuencia, se recibirán intenciones de postulación hasta máximo el 12 de diciembre a mediodía.

Los investigadores interesados en postular al concurso deberán escribirnos al correo liz.banon@pucp.edu.pe con copia a mlcardenas@pucp.pe, o llamando al anexo 2191.