Puestos de investigación doctorales y postdoctorales en la Sociedad Max Planck | Diciembre 2018

La Sociedad Max Planck es la entidad de investigación más prestigiosa en Alemania. Dieciocho de sus investigadores han sido reconocidos con el Premio Nobel. Y cada año publica alrededor de 15,000 artículos en reconocidas revistas científicas del mundo.

La PUCP mantiene un convenio con esta organización que posee 83 institutos que realizan investigaciones en las áreas de ciencias naturales, ciencias de la vida, ciencias sociales y humanidades.

En esta oportunidad, la Sociedad Max Planck da a conocer nuevas convocatorias para puestos de investigación doctorales y postdoctorales de diferentes Institutos Max Planck publicados durante el mes de noviembre de 2018. También podrán encontrar convocatorias para las Escuelas Doctorales de Investigación Max Planck.

En el siguiente enlace encontrarán detalles como: descripción detallada del puesto, requisitos, idioma en que debe enviarse la postulación, entre otros.