Puestos de investigación doctorales y postdoctorales en la Sociedad Max Planck | Marzo 2019

La Sociedad Max Planck es la entidad de investigación más prestigiosa en Alemania. Dieciocho de sus investigadores han sido reconocidos con el Premio Nobel. Y cada año publica alrededor de 15,000 artículos en reconocidas revistas científicas del mundo.

La PUCP mantiene un convenio con esta organización que posee 83 institutos que realizan investigaciones en las áreas de ciencias naturales, ciencias de la vida, ciencias sociales y humanidades.

En esta oportunidad, la Sociedad Max Planck da a conocer nuevas convocatorias para puestos de investigación doctorales y postdoctorales de diferentes Institutos Max Planck publicados durante el mes de marzo de 2019