Premio a la Innovación Tecnológica en el sector Mineroenergético 2016

TIPO DE CONVOCATORIA: Premios
Plazo a aplicar: Del 21/07/2016 al 26/07/2016

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), tiene como fin fomentar el desarrollo eficiente de las actividades minera, de hidrocarburos y eléctrica, buscando que estas actividades se realicen en forma cada vez más competitiva.

En este marco, la SNMPE tomando en consideración que la mayor fortaleza que tiene un país se encuentra en su capacidad para impulsar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i) como precursores esenciales de la competitividad, el crecimiento económico y el desarrollo empresarial, convoca a través de su Comité de Tecnología e Innovación a participar del Premio a la Innovación Tecnológica en el Sector Minero-energético 2016, mediante la presentación de trabajos técnicos referidos a la implementación y desarrollo de productos y/o servicios innovadores a través del uso de la tecnología, que contribuyan a generar un impacto positivo en la competitividad, productividad y sostenibilidad de las empresas del sector minero-energético.

Sector Empresarial

Podrán participar todas las empresas mineras, de hidrocarburos, eléctricas y del sector servicios asociadas a la SNMPE. Las empresas del sector servicios podrán presentar sólo casos aplicados en las sedes de las empresas o en las zonas de influencia de las operaciones del sector minero-energético. Asimismo, podrán participar empresas no asociadas a la SNMPE cuyos proyectos sean de aplicación al sector minero-energético.

Sector Académico y Profesional

Podrán participar los investigadores, tecnólogos, docentes y los estudiantes vinculados a una universidad, o instituto superior tecnológico o instituto de investigación. Los participantes deberán estar debidamente acreditados por las universidades y/o instituciones que representan.

Coordinación del Comité Organizador:
215-9250 Anexo 218
rgomez@snmpe.org.pe