Oportunidades de investigación y trabajo en Institutos Max Planck | Actualizado a mayo del 2017

TIPO DE CONVOCATORIA: Becas

La Sociedad Max Planck es la entidad de investigación más prestigiosa en Alemania. Dieciocho de sus investigadores han sido reconocidos con el Premio Nobel. Y cada año publica alrededor de 15,000 artículos en reconocidas revistas científicas del mundo.

La PUCP mantiene un convenio con esta organización que posee 83 institutos que realizan investigaciones en las áreas de ciencias naturales, ciencias de la vida, ciencias sociales y humanidades.

En esta oportunidad la Sociedad Max Planck da a conocer nuevas convocatorias para oportunidades de investigación doctoral y posdoctoral y puestos de trabajo disponibles en sus diferentes institutos generadas entre el 14 de abril y el 15 de mayo.

Oportunidades de investigación y trabajo en Institutos Max Planck

Sección de Biología y Medicina

Disponibles en los Institutos Max Planck de:

• Inmunobiología y Epigenética (Puesto Post-doctoral)
  • Biología del Envejecimiento (Puesto Post-doctoral –  Bioinformática)
  • Ecología Química (Puesto Doctoral)

Sección de Física, Química y Tecnología

Disponibles en los Institutos Max Planck de:

• Conversión Química de la Energía (Líder de Grupo – Biología o bioquímica)
  • Conversión Química de la Energía (Líder de Grupo – Química computacional)
  • Conversión Química de la Energía (Líder de Grupo – Química o física)
  • Ciencia de la Luz (Líder de grupo – Escaneo óptico miniaturizado en aplicaciones biomédicas)
  • Física (Puesto Postdoctoral)
  • Biogeoquímica (Puestos Postdoctorales – modelado y evaluación biogeoquímico de suelo y biósfera)
  • Física (Puestos Postdoctorales – ATLAS Grupo Calorímetro)
  • Investigación del Sistema Solar ( Puesto Postdoctoral – Interior planetario)
  • Química Biofísica (Puesto Postdoctoral)
  • Conversión de Energía Química (Puesto Postdoctoral – Espectroscopía y Química Cuántica)
  • Biogeoquímica (Puesto Postdoctoral)
  • Bioquímica (Puesto doctoral)

Sección de Humanidades y Ciencias Sociales

Disponibles en los Institutos Max Planck de:

• Derecho y Política Social (Investigador Senior – Ley migratoria)
  • Derecho y Política Social (Investigador Senior – Sitio de Información PERFAR)
  • Antropología Social (2 Puestos Doctorales – Antropología Política y Económica del Sudeste Asiático)

En el archivo descargable podrá encontrar información más detallada sobre los requisitos y plazos de cada una de las vacantes.

labiano@gv.mpg.de