Oportunidades de investigación en Institutos Max Planck | Actualizado a julio del 2017

TIPO DE CONVOCATORIA: Becas

La Sociedad Max Planck es la entidad de investigación más prestigiosa en Alemania. Dieciocho de sus investigadores han sido reconocidos con el Premio Nobel. Y cada año publica alrededor de 15,000 artículos en reconocidas revistas científicas del mundo.

La PUCP mantiene un convenio con esta organización que posee 83 institutos que realizan investigaciones en las áreas de ciencias naturales, ciencias de la vida, ciencias sociales y humanidades.

En esta oportunidad, la Sociedad Max Planck da a conocer nuevas convocatorias para oportunidades de investigación. Hay 5 vacantes para doctores interesados en The Exploration of Ecological Interactions with Molecular and Chemical Techniques.

Los interesados pueden postular desde el 10 julio al 18 de agosto de 2017, usando la siguiente aplicación online.