Long Range Broad Agency Announcement (BAA) for Navy and Marine Corps Science and Technology

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Investigadores
Plazo a aplicar: Al 31/05/2019

La Oficina de Investigación Naval (ONR), ONR Global (ONRG) y el Laboratorio de Combate de la Infantería de Marina (MCWL) están interesados en recibir propuestas para Proyectos de Ciencia y Tecnología de Largo Alcance (C&T) que ofrecen potencial para el avance y la mejora de la Marina y Operaciones de la Infantería de Marina.

En base a lo señalado, la Oficina de investigación Científica Armada de los EE.UU. de América nos invita a presentar nuestra expresiones de intereses para realizar actividades que involucran investigación básica, investigación aplicada, desarrollo tecnológico avanzado y, en ciertas condiciones, puede incluirse actividades que impliquen desarrollo avanzado de componentes y prototipos o que impulsen las relaciones de colaboración entre los equipos de investigación y USA.

El monto financiado y el período de desempeño de cada propuesta seleccionada para adjudicación pueden variar según el área tecnológica y el enfoque técnico de los participantes. Los invitamos a revisar el anuncio de la convocatoria y el resumen de la misma.

La presente convocatoria se encuentra abierta en modalidad de ventanilla abierta cerrando a fines del mes de agosto el 2019, las propuestas pueden se presentadas en cualquier momento del año antes del mes señalado.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de la Dirección junto con la ONR-Global han establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso iniciando desde la fase formulación inicial hasta de la obtención de la propuesta completa.

En consecuencia, se recibirán expresiones de interés con el llenado preliminar del formato adjunto “WhitePaper”, de preferencia hasta el mes de mayo del presente año.

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Investigación
Oficina de Dirección
626-2000 Anexo 2388
ppuentedelavega@pucp.edu.pe
formulacion-dgi@pucp.pe