IX Premio Juan Cervera de Investigación sobre Artes Escénicas para la infancia y la juventud

TIPO DE CONVOCATORIA: Premios
Dirigido a: Investigadores
Plazo a aplicar: Al 23/11/2019

Áreas de investigación: arte, artes escénicas, teatro
Premio: 2.500 euros y un trofeo conmemorativo

La Asociación de Teatro para la Infancia y la Juventud de España (ASSITEJ) convoca a autores de cualquier nacionalidad para participar del IX Premio Juan Cervera con la finalidad de estimular y promover el trabajo de investigación, así como la generación de conocimiento en el ámbito del teatro para la infancia y la juventud.

Podrán participar en este concurso autores de cualquier nacionalidad con obras originales e inéditas que investiguen cuestiones relacionadas con las artes escénicas para niños, niñas o jóvenes. Además, la temática será totalmente libre, pero no se admitirán propuestas curriculares ni adaptaciones. Se valorará especialmente aquellos proyectos que contemplen el desarrollo de un paradigma de investigación con una estructura metodológica bien diferenciada en sus fases.

El registro de la propuesta es vía correo electrónico a premios@assitej.net. Siendo la fecha limite para la entrega de la propuesta el 23/11/2019 hasta las 10 a.m.

Para mayor información sobre la convocatoria a los invitamos a revisar aquí; respecto a los anteriores ganadores pueden dirigirse aquí.

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Investigación
Oficina de la Dirección
626-2000 anexo 2388
ppuentedelavega@pucp.edu.pe