Fondecyt | Movilizaciones para investigación en TIC'S - AMSUD 2019

Dirigido a: Investigadores
Plazo a aplicar: Al 08/05/2019

El Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (FONDECYT), lanza la convocatoria para promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación-desarrollo en el ámbito de las ciencias y tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC´s), a través de la movilidad, para la realización de proyectos colaborativos entre Francia y países de América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La convocatoria ofrece un financiamiento de € 20,000 (EUR) en total, a razón de hasta € 10,000.00 (EUR) por año. De haber más de un equipo peruano participando en una propuesta, el máximo financiable se distribuye entre los equipos participantes. Los rubros financiables son: pasajes, seguro de viaje y manutención.

 

La presente convocatoria cierra el 16 de abril. En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de la Dirección ha establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso (en el llenado del anexo y preparación de propuesta). En consecuencia, se recibirán intenciones de postulación hasta máximo el 8 de mayo del presente año al mediodía.

Para más información podrán revisar la convocatoria. 

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Investigación
Oficina de Dirección
626-2000 Anexo 2388
ppuentedelavega@pucp.edu.pe
formulacion-dgi@pucp.pe