Convocatoria ICGEB Research Grants 2017

Plazo a aplicar: Al 24/04/2017

El ICGEB a través de sus programas “Collaborative Research Programme (CRP)” y “Early Career Return Grants” otorga financiamiento anual de hasta 25 mil euros por tres años, para proyectos de investigación originales orientados a resolver problemas del país anfitrión. A la categoría Early Career Return pueden postular investigadores de 40 o menos años de edad al momento de la postulación, que hayan retornado al país en los últimos dos años.

La subvención financia compra de equipos, insumos, entrenamiento, entre otros. No cubre pago a investigadores, gastos administrativos entre otros.

La evaluación tiene varias etapas, la primera en la Oficina de Enlace del País, que selecciona tres propuestas CRP y dos propuestas de Early Career Return. Estas propuestas pasan por dos niveles más de evaluación. La fecha estimada para el inicio del proyecto es enero del 2018.

La DGI se pone a disposición de las y los investigadores que deseen participar en esta convocatoria, para atender sus consultas sobre las bases, escribiendo al correo formulación-dgi@pucp.pe, o llamando al anexo 2119.  La fecha límite para la presentación de las propuestas para la firma de aval institucional es el 24 de abril.