Convocatoria | Financiamiento para proyectos de investigación forestal aplicada

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Investigadores
Plazo a aplicar: Al 02/11/2018

El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) y el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR), a través del Programa de Desarrollo Forestal Sostenible, Inclusivo y Competitivo en la Amazonía Peruana (SERFOR CAF), financiarán proyectos de investigación forestal aplicada en la Amazonía Peruana, que promuevan el desarrollo del sector forestal.

Con los proyectos de investigación, se promoverá a la generación de conocimiento y se tendrá información necesaria e importante para mejorar la gestión del patrimonio forestal y de fauna silvestre.

 

El Programa SERFOR CAF tiene una duración de cinco años (2015 – 2020), y se ejecuta en ocho regiones de la Amazonía peruana (Amazonas, San Martín, Loreto, Ucayali, Madre de Dios, Huánuco, Pasco y Junín). Además, se enmarca en tres objetivos estratégicos: el fortalecimiento de las autoridades forestales regionales, el manejo forestal sostenible y la mejora de la productividad del sector forestal.

OBJETIVO

Promover la generación de conocimiento, a través de proyectos de investigación forestal aplicada en la Amazonía peruana, que sirva de insumo para la toma de decisiones de la autoridad nacional y de las autoridades regionales Forestales y de Fauna Silvestre, así como del sector privado con fines de promoción de la inversión en el sector productivo forestal.

FINANCIAMIENTO

Se financiará proyectos de investigación por un monto máximo de hasta S/. 30 000 soles.

 

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

626 2000 anexo 2388
ppuentedelavega@pucp.edu.pe