Convocatoria - Escuela de Doctorado en IMP en Fisiología molecular de las Plantas

TIPO DE CONVOCATORIA: Becas
Dirigido a: Alumnos, Egresados, Estudiantes de posgrado, Grupos de investigación, Profesores
Plazo a aplicar: Del 09/12/2016 al 08/01/2017
El Instituto Max Planck de Fisiología Molecular de las Plantas invita a todos los interesados a aplicar para el programa de doctorado de la Escuela Internacional de Investigación Max Planck en “Crecimiento vegetal y metabolismo primario”, coordinado conjuntamente con la Universidad de Postdam (Alemania). La misma, hace foco en el crecimiento vegetal, desde un punto de vista fisiológico como adquisición de recursos (carbón y nutrientes) y su conversión en biomasa vegetal.

Así mismo, este año también existe la posibilidad de aplicar simultáneamente para el programa de doctorado conjunto entre ese Instituto Max Planck, la Universidad de Postdam y la Universidad de Melbourne (Australia), con la posibilidad de acceder a una doble titulación.

En todos los casos hay becas de investigación para los 3 años que duran los programas.

CIERRE DE CONVOCATORIA:  08/01/2017

Para más información: