Concurso de Proyectos de Investigación Básica

Plazo a aplicar: Al 28/06/2018

Cienciactiva lanza una nueva convocatoria denominada “Proyecto de Investigación Básica” mediante la cual se busca generar nuevo conocimiento científico, a través de trabajos experimentales o teóricos que se emprenden principalmente para explicar los fundamentos de los fenómenos y hechos observables, que permita atender las demandas de los sectores prioritarios.

Pueden participar a esta convocatoria como entidades solicitantes las universidades, institutos de educación superior y/o escuelas de educación superior, instituto o centros de investigación de régimen público o privado, organismos no gubernamentales (ONGs) que realicen investigación, es decir entidades que cuenten con recursos humanos con experiencia en el desarrollo de investigaciones, laboratorios con equipos complementarios e infraestructura adecuada.

They are admission-writer.com admission essay help comfortable in that digital world

El monto máximo  que financiará Cienciactiva con Recursos No Reembolsables (RNR)  es hasta S/. 350,000 (con entidad asociada) o de S/. 200,000 (individual) que representará hasta el 80% del costo total del proyecto. Los proyectos tendrán una duración máxima de 36 meses y deberán iniciar a partir de enero de 2019.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación ha establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso.

Cronograma

Declaración de intención de postulación al concurso por correo electrónico Del lunes 11 de junio al viernes 22 de junio
Revisión de proyectos Del viernes 22 de junio al 5 de julio
Presentación del proyecto al 80% a la Oficina de Innovación – PUCP Hasta el 28 de junio a mediodía
Entrega de documentos legales para postulación por parte de la Oficina de Innovación Del 02 al 05 de Julio
Presentación de proyectos terminados ante Cienciactiva Hasta 05 de Julio a mediodía

Los proyectos que postularán al concurso deberán escribirnos al correo  liz.banon@pucp.edu.pe, o llamando al anexo 2191.