Concurso de Proyectos de Investigación Aplicada en Construcción y Saneamiento

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Plazo a aplicar: Del 03/05/2017 al 06/07/2017

CHARLA INFORMATIVA (13 DE JUNIO)

Cienciactiva lanza una nueva convocatoria denominada  “Proyecto de Investigación Aplicada en Construcción y Saneamiento” mediante la cual  se busca generar nuevos conocimientos y aplicaciones  a través de la investigación científica y desarrollo tecnológico que brinden soluciones y alternativas para los sectores construcción y saneamiento.

Pueden participar a esta convocatoria las universidades, institutos de educación superior tecnológico, organismos públicos ejecutores, técnicos y/o especializados y empresas (bajo formas colectivas o sociales),  es decir entidades que cuenten con recursos humanos con experiencia en el desarrollo de investigaciones, laboratorios con equipos complementarios e infraestructura adecuada.

According to android police, which published cell phone tracker online by http://trackingapps.org/ the render above, they are codenamed angelfish and swordfish

El monto máximo  que financiará Cienciactiva con Recursos No Reembolsables (RNR)  es hasta S/. 300,000 (Trescientos mil Soles) que representará hasta el 90% del costo total del proyecto.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación ha establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso.

Cronograma

Declaración de intención de postulación al concurso por correo electrónico Del 03 de Mayo al 12 de Junio

Revisión de proyectos

Del 03 de Mayo al 27 de Junio

Presentación del proyecto al 80%   a la Oficina de Innovación – PUCP

Hasta el 19 de Junio

Entrega de documentos legales    para postulación por parte de la    Oficina de Innovación

Del 28 al 05 de Julio

Presentación de proyectos  terminados ante Cienciactiva

Hasta 06 de Julio

Los proyectos que postularán al concurso deberán escribirnos al correo  liz.banon@pucp.edu.pe, o llamando al anexo 2191.