Concurso de Proyectos de Investigación Aplicada en Construcción y Saneamiento

Plazo a aplicar: Al 20/07/2018

Cienciactiva lanza una nueva convocatoria denominada  “Proyecto de Investigación  Aplicada en Construcción y Saneamiento” mediante la cual  se busca generar nuevos conocimientos y aplicaciones  a través de la investigación científica y desarrollo tecnológico que brinden soluciones y alternativas para los sectores construcción y saneamiento.

Pueden participar a esta convocatoria las universidades, Institutos de Educación Superior y/o escuelas de educación superior, Institutos o Centros de Investigación de régimen público o privado, Organismos No Gubernamentales (ONGs) que realicen investigación, empresas: S.R.L., S.A.C., S.A.A.,  Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITE), es decir entidades que cuenten con recursos humanos con experiencia en el desarrollo de investigaciones, laboratorios con equipos complementarios e infraestructura adecuada.

El monto máximo  que financiará Cienciactiva con Recursos No Reembolsables (RNR)  es hasta S/. 300,000 (Trescientos mil Soles) que representará hasta el 90% (si la entidad solicitante es pública) y 80% (si la entidad solicitante entidad privada) del costo total del proyecto.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación ha establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso.

Cronograma

Declaración de intención de postulación al concurso por correo electrónico Del 05 de junio al 13 de Julio
Revisión de proyectos Del 16 de julio al 02 de agosto
Presentación del proyecto al 80% a la Oficina de Innovación – PUCP Hasta el 20 de Julio
Entrega de documentos legales para postulación por parte de la Oficina de Innovación Del 23 de julio al 02 de Agosto
Presentación de proyectos terminados ante Cienciactiva Hasta 02 de agosto

Los proyectos que postularán al concurso deberán escribirnos al correo liz.banon@pucp.edu.pe, o llamando al anexo 2191.