Convocatoria | Concurso de Proyectos de Innovación Social

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Docentes, Egresados, Estudiantes de posgrado, Grupos de investigación
Plazo a aplicar: Del 29/11/2016 al 09/12/2016

Innóvate Perú lanza la primera convocatoria del Concurso “Proyectos de Innovación Social” para financiar soluciones innovadoras a tres retos propuestos por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para esta convocatoria, a través de proyectos de I+D+i:

  • Reto 1: Soluciones innovadoras para hacer más eficiente y costo-efectivo los programas sociales. Se ha priorizado el Programa Nacional de Alimentación Escolar –PNAE Qali Warma.
  • Reto 2: Soluciones innovadoras  para tamizaje rápido de anemia.
  • Reto 3: Soluciones innovadoras para atender poblaciones de zonas de heladas y garantizar sus medios de vida sostenible.

El monto máximo de subvención que se otorgará será de S/. 300,000 para los retos 1 y 2 y  S/. 500,000  para el reto 3, que representan el 90% del monto total de los proyectos.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación ha establecido un cronograma para poder realizar las inscripciones a dicho concurso. Recibiremos su intención de participación a esta convocatoria hasta el Miércoles 07 de Diciembre, para ello podrán escribirnos al correo  liz.banon@pucp.edu.pe donde formalizarán su deseo de participación hasta la fecha 09 de diciembre (cierre interno PUCP).

 

Innóvate Perú lanza la primera convocatoria del Concurso “Proyectos de Innovación Social” para financiar soluciones innovadoras a tres retos propuestos por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para esta convocatoria, a través de proyectos de I+D+i