Concurso de Programas de Doctorados en Áreas Estratégicas y Generales

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Investigadores PUCP
Plazo a aplicar: Al 14/09/2018

Cienciactiva lanza una nueva convocatoria mediante la cual busca consolidar los programas de doctorado existentes, orientando a que estos eleven su calidad hacia niveles de internacionalización, tanto de los estudiantes como de la plana docente.

Pueden postular a esta convocatoria universidades peruanas públicas o privadas que se encuentren licenciadas por la SUNEDU y que cuenten con Programas de Doctorado acreditados o en procesos de acreditación y que atiendan las áreas estratégicas y generales definidas por el CONCYTEC para el proyecto financiado por el Banco Mundial.

El monto máximo que financiará Cienciactiva con Recursos No Reembolsables (RNR)  son S/.2,030,000.00 con un plazo máximo para la ejecución del proyecto de 36 meses.

La contrapartida no monetaria para el caso de universidades públicas de la entidad solicitante deberá ser por lo menos el 20% del costo total del proyecto. Para el caso de universidades sin fines de lucro la contrapartida monetaria y/o no monetaria como entidad solicitante deberá ser por lo menos el 20% del costo total del programa. Para el caso de universidades societarias la contrapartida monetaria como entidad solicitante deberá ser por lo menos el 20% del costo total del proyecto.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación ha establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso.

Cronograma

Declaración de intención de postulación al concurso por correo electrónico  Del 06 de setiembre al 14 de setiembre
Revisión de proyectos Del 14 de setiembre al 02 de octubre
Presentación del proyecto al 80% a la Oficina de Innovación – PUCP Hasta el 21 de setiembre
Entrega de documentos legales para postulación por parte de la Oficina de Innovación Del 21 de setiembre al 02 de octubre
Presentación de proyectos terminados ante Cienciactiva  Hasta el 02 de octubre

Los proyectos que postularán al concurso deberán escribirnos al correo liz.banon@pucp.edu.pe con copia a mlcardenas@pucp.pe, o llamando al anexo 2191.