Concurso Organización de Eventos de Vinculación de Actores del Ecosistema de Innovación y Emprendimiento

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Plazo a aplicar: Al 07/11/2018

El objetivo del concurso es cofinanciar la organización de eventos que tengan como propósito la articulación de los actores del ecosistema de innovación y emprendimiento para acelerar el flujo de ideas y proyectos de mayor calidad y facilitar el desarrollo de una cadena de valor de apoyo de la innovación y emprendimiento dinámico.

Pueden participar a esta convocatoria Universidades, Institutos de educación superior o instituciones de investigación, desarrollo y/o innovación tecnológica, Gremios, cámaras de comercio, asociaciones de productores. Asociaciones civiles sin fines de lucro, Entidades del Gobierno nacional, regional o local, Redes de inversionistas ángeles.

Innóvate Perú cofinanciará con recursos no reembolsables hasta un 50% del costo total del proyecto. El monto máximo de financiamiento con RNR: hasta S/ 60 000 por proyecto.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación ha establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso. En consecuencia, se recibirán intenciones de postulación hasta máximo el 7 de diciembre a mediodía.

Los investigadores interesados en postular al concurso deberán escribirnos al correo liz.banon@pucp.edu.pe con copia a mlcardenas@pucp.pe, o llamando al anexo 2191.