Concurso de equipamiento 2018

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Plazo a aplicar: Del 26/07/2018 al 03/08/2018

Cienciactiva lanza una nueva convocatoria denominada “Mejoramiento de la infraestructura para la investigación” mediante la cual busca modernizar, actualizar y fortalecer el equipamiento para investigación en universidades y centros de investigación cofinanciando la adquisición de un equipo mayor junto con un proyecto de investigación, con la finalidad de acelerar la generación de investigación aplicada y/o desarrollo tecnológico y contar con laboratorios equipados para promover el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación.

Pueden participar a esta convocatoria entidades peruanas de investigación que tengan la capacidad de asegurar el uso sostenido del equipamiento a través de proyectos de investigación colaborativos. Debe haber una conformación mínima: 1 Entidad Solicitante (ES) + 2 Entidades Colaboradoras (EC).

El monto máximo  que financiará Cienciactiva con Recursos No Reembolsables (RNR)  es hasta 1.4 millones de soles, donde S/ 1’200,000.00 está destinada a la adquisición del equipamiento y puesta en marcha a realizarse en un plazo máximo de 18 meses y S/ 200,000.00  destinado a la ejecución del proyecto de investigación asociado al equipamiento en un plazo máximo de 24 meses.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación ha establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso.

Cronograma

 Declaración de intención de postulación al concurso por correo electrónico  Del 26 de julio al 06 de agosto
 Revisión de proyectos  Del 06 de agosto al 23 de agosto
 Presentación de Formato de Infraestructura  Hasta el 10 de agosto
 Presentación del proyecto al 80% a la Oficina de Innovación – PUCP  Hasta el 15 de agosto
 Entrega de documentos legales para postulación por parte de la Oficina de Innovación  Del 15 de agosto al 23 de agosto
 Presentación de proyectos a Cienciactiva  Hasta 23 de agosto a las 13h

 

Los proyectos que postularán al concurso deberán escribirnos al correo  liz.banon@pucp.edu.pe con copia a mlcardenas@pucp.pe, o llamando al anexo 2191.