Concurso de Emprendimientos de Servicios de información Agraria del Perú – CREATEC 2018

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Investigadores
Plazo a aplicar: Del 03/05/2018 al 20/05/2018

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales (UEGPS), realizará la primera convocatoria del concurso CREATEC, con el fin de promover la participación de empresarios peruanos y extranjeros en la creación de servicios de Tecnologías de la información a favor de los pequeños y medianos agricultores de las regiones de Cusco, Junín, Piura y San Martín. En tal sentido, dichos proyectos deberán fomentar contribuir a mejorar la calidad, pertinencia, confiabilidad, y disponibilidad de la información agraria en el país, con el fin de mejorar la calidad de las políticas agrícolas y los ingresos de los agricultores.

Las propuestas al concurso pueden ser presentadas con Entidades Asociadas, definidas como universidades e institutos de investigación, públicos y privados sin fines de lucro constituidos en el Perú.

El monto máximo de subvención no reembolsable que se otorgará para el proyecto es de 3, 100,000 soles (tres millones cien mil y 00/100 soles) que representa el 93% del monto total del proyecto. El plazo máximo de ejecución del proyecto es de 24 meses, ampliable a 12 meses más cubriendo posibles escalamientos y/o ampliaciones del proyecto.

En ese sentido y con la finalidad de apoyar a todos los investigadores y docentes PUCP, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación busca centralizar las propuestas de todos los docentes e investigadores de Ciencias e Ingeniería que participen en dicha convocatoria, por lo que se soliciten envíen un correo indicando su interés de participar en la convocatoria hasta el 20 de mayo (Cierre Interno PUCP). De igual manera se pueden realizar consultas sobre las bases de este convocatoria al correo liz.banon@pucp.edu.pe  o llamando al anexo 2191.