Concurso Círculos de Investigación en Salud 2018-01

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Plazo a aplicar: Al 16/08/2018

Cienciactiva lanza una nueva convocatoria denominada Círculos de Investigación en Salud 2018-01, mediante la cual se busca generar conocimiento científico y tecnológico en relación entre alimentos, nutrición y salud, de manera multidisciplinaria y colaborativa, por medio del otorgamiento de fondos para la formación de Círculos de Investigación que desarrollen proyectos entre entidades e investigadores del Perú y del Reino Unido.

Este concurso está dirigido a entidades peruanas de investigación que se asocien entre ellas y a su vez con entidades elegibles británicas. El presente concurso requiere que se conforme un equipo peruano y uno británico, los cuales trabajarán de manera colaborativa en la propuesta.

El monto máximo de financiamiento para la parte peruana de la propuesta es de S/ 1,800,000. La contrapartida mínima es del 20% si es una Entidad pública o privada sin fines de lucro y 30% Entidad privada con fines de lucro. El plazo máximo de ejecución de la propuesta es de 36 meses, sin posibilidad de ampliación.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación ha establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso.

Cronograma

La Expresión de Interés es presentada por el Investigador Británico que incluye a los investigadores peruanos al correo electrónico international@mrc.ukri.org Del 10 de agosto al 16 de agosto
Revisión de proyectos Del 08 de agosto al 20 de setiembre
Envío de la propuesta de manera conjunta a MRC, a través del sistema en línea disponible  Hasta el 10 de setiembre
El Círculo de Investigación registra su participación en FONDECYT, a través del Registro en Línea  Del 06 de agosto al 03 de octubre

 

Los proyectos que postularán al concurso deberán escribirnos al correo  liz.banon@pucp.edu.pe con copia a mlcardenas@pucp.pe, o llamando al anexo 2191.