Concurso de Proyectos de Investigación Básica y Aplicada - Concytec

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Docentes, Investigadores
Plazo a aplicar: Al 25/07/2017

Concytec, a través de Cienciactiva, lanza una nueva convocatoria del concurso de Proyectos de Investigación Básica y Aplicada.

El objetivo es fomentar la investigación científica y tecnológica que conduzca a generar nuevos conocimientos o aplicaciones que contribuyan al desarrollo de nuevas metodologías, protocolos y/o tecnologías, a través de hipótesis planteadas en el proyecto.

El concurso está dirigido a universidades, institutos de educación superior tecnológicos, organismos públicos ejecutores, técnicos y/o especializados, asociaciones u ONG’s y empresas.

El monto máximo que financiará Cienciactiva con Recursos No Reembolsables es hasta S/.400,000.00 (cuatrocientos mil y 00/100 soles). El cofinanciamiento otorgado  para cada proyecto de investigación cubrirá hasta el 80% del presupuesto total, si la entidad solicitante participa de forma individual, y 90% en el caso que la entidad solicitante participe con otras instituciones (asociadas y/o colaboradoras).

Asimismo, se ha establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso.

Presentación de intención de postulación (Vía correo). Hasta el 19 de Junio
Revisiones parciales del proyecto con los investigadores y formuladores Del 07 de Junio hasta el 13 de Julio
Fecha límite de recepción de proyectos al 80% 14 de Julio
Revisión de proyecto por parte de la Oficina de Innovación y la Dirección de Desarrollo Organizacional 17 y 18 de Julio
Entrega de documentos legales para postulación por parte de la Oficina de Innovación Del 19  al 24 de Julio
Cierre de la convocatoria por Concytec. Hasta el 25 de Julio

Los proyectos que postularán al concurso deberán escribirnos al correo  liz.banon@pucp.edu.pe, o llamar al anexo 2191.