Becas para estudios de maestría en temas aeroespaciales 2016-01

TIPO DE CONVOCATORIA: Becas
Dirigido a: Docentes, Grupos de investigación
Plazo a aplicar: Al 12/04/2016

Esta convocatoria se realiza en el Marco del convenio de Cooperación entre el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica y el Ministerio de Defensa. Desde el 2015 se otorgan 3 becas anuales para estudios de maestría en temas aeroespaciales.

El objetivo es incrementar el capital humano especializado en investigación y desarrollo tecnológico en temas aeroespaciales, a través de la formación de especialistas en uno de los siguientes programas de Maestría en Toulouse- Francia:

  • MS TAS Astro (Technical) en ISAE (satélites, sistemas de despegue)
  • MS (Technical) en ISAE, ENSHEEIT (telecomunicaciones espaciales)
  • MBA (Management) en Ecole Superieure de Commerce de Toulouse (gestión de programas espaciales y de aeronáutica)

Requisitos

  • La beca está dirigida a bachilleres de nacionalidad peruana.
  • Tener xperiencia profesional de tres años como mínimo o con estudios concluidos de maestría en ciencias, ingeniería o administración
  • Dominio del idioma inglés.

Beneficios

La beca cubre gastos de viaje, seguro médico anual y manutención mensual del subvencionado. Los gastos de estudio serán cubiertos por la contraparte francesa y los candidatos seleccionados deberán pagar la tasa de solicitud de admisión (67 euros).

La DGI se pone a disposición de todos aquellos investigadores que deseen participar en esta convocatoria, para atender sus consultas sobre las bases, escribiendo al correo formulación-dgi@pucp.pe, o llamando al anexo 2119. La fecha límite para recibir postulaciones en Fondecyt es el 12 de abril.

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la investigación
225- 1150 , anexo 2119.
formulación-dgi@pucp.pe