Becas AUIP - Programa de Becas para la Formación de Doctores en el área de las Ciencias del Mar 2016

TIPO DE CONVOCATORIA: Becas
Dirigido a: Docentes, Estudiantes de posgrado, Estudiantes de pregrado, Grupos de investigación
Plazo a aplicar: Del 30/11/2016 al 16/12/2016

Se pone en marcha este programa de Formación de Doctores de las Ciencias del Mar coordinado por la Universidad de Cádiz (UCA), con el auspicio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP). Tiene como objetivo brindar oportunidades de formación doctoral a estudiantes, profesores e investigadores iberoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP.

Plazo de solicitud: hasta el 16 de diciembre de 2016

Nº de Plazas convocadas: 15

Cuantía de las Becas: Cada una de las 15 becas conlleva una asignación económica de 9.000 euros. Esta cantidad será gestionada por la AUIP y se dedicará a financiar los gastos de viaje, alojamiento, manutención y seguros para la realización de tres estancias sucesivas en la UCA.

Más sobre Red Clara

Becas AUIP – Programa de Becas para la Formación de Doctores en el área de las Ciencias del Mar 2016