1era Hackaton 2016: Tecnología innovadora en responsabilidad social para el sector minero energético

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Estudiantes de posgrado, Estudiantes de pregrado
Plazo a aplicar: Al 29/04/2016

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) a través de su Comité de Tecnología e Innovación y el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, contando con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), presentan la primera Hackatón denominada “Tecnología innovadora en responsabilidad social para el sector minero energético”. El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo.

El desafío de esta Hackaton que se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo próximo busca que los estudiantes presenten soluciones tecnológicas que sean de utilidad para las empresas del sector minero energético y que estén orientadas a la solución de un problema o generación de una oportunidad de mejora en los proyectos sociales que dichas empresas implementan. Cabe resaltar que los estudiantes deben conformar equipos de trabajo de mínimo 03 y máximo 05 integrantes, además de ser debidamente acreditados por sus centros de estudio. La combinación de alumnos de pregrado y postgrado está permitida en los equipos.

2159250 anexo 218
rgomez@snmpe.org.pe